Inicio > Uncategorized > Declaración de Intenciones

Declaración de Intenciones

Logo KPC

Este es el blog de KeyPROCOM, un espacio dedicado a la reflexión y al análisis de las últimas tendencias en el mundo de la comunicación y el márketing. Desde aquí mostraremos el punto de vista de cada uno de los integrantes del grupo de profesionales que componen nuestro experimentado equipo.

Convencidos de los beneficios de la difusión de contenidos y de la importancia del enriquecimiento que supone la participación y el debate, comenzamos la andadura de este blog invitando a todos los interesados a proponer temas, compartirlos y dejarnos su opinión. Sólo así podremos aprender cada día para ser mejores.

KeyPROCOM es una consultora que surge como resultado de la fusión de un equípo que suma la experiencia y la profesionalidad en diversos campos de la Comunicación Estratégica.

KeyPROCOM está integrado por jóvenes asesores que cuentan con una dilatada experiencia. Desde 1993 hemos generado una actividad creciente en el campo de la Comunicación Estratégica y el Marketing, convencidos de la necesidad de ser cada día mejores y trabajar para los que quieren serlo.

Nuestra compañía cuenta con un equipo de profesionales de la comunicación formado por 25 personas dentro de una estructura en red con oficinas en Madrid, Barcelona, Ginebra, Bruselas, Boston, Londres y Nueva York.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: