Inicio > Comunicación > Social Media Responsable

Social Media Responsable

Aquí dejamos nuestro nuevo video. Lo titulamos Social Media Responsable.

Con él queremos llamar la atención sobre la importancia que han cobrado las redes sociales y la presencia que tenemos en internet. En muchas ocasiones, prescindir de ellos en una campaña de comunicación o comercial, puede abocar al fracaso. El poder multiplicador y enriquecedor que otorgan las redes como elemento informativo y canal de comunicación a través del cual obtener críticas, sugerencias y feedback con compañeros de profesión, clientes o sencillamente con el conjunto de la sociedad hace que sea cada vez más complicado ignorar sus beneficios.

Hemos querido reflejar esto a través de diferentes conceptos que a todos nos gusta compartir. Algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas no tendrían sentido si no los compartiésemos con nuestros seres queridos. De igual modo ocurre en el plano profesional: la mayor parte de nuestros logros no tendrán ningún valor si no son puestos en conocimiento de aquellos a quienes podría interesar. Por eso, ‘si no estás, no existes’.

Pero, como siempre, es necesario un uso responsable. Una presencia en la red carente de un objetivo definido, de una estrategia que seguir, puede ser igualmente contraproducente.

Esperamos que os guste

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: