Inicio > Comunicación, Liderazgo, Política > Putin: aventura, deporte y mujeres

Putin: aventura, deporte y mujeres

Putin cultiva desde siempre su imagen de hombre fuerte, deportista y atractivo a la vez que de líder decidido y querido por su pueblo. Su perfil público podría pasar por el de un político más, sin embargo, en la esfera privada, su vida está envuelta por cierto halo de misterio. El presidente ruso no pierde ocasión para enseñar sus dotes de liderazgo de una manera tan convencional como efectiva.

El último pose fotográfico para la prensa llamó la atención de propios y extraños ya que Putin se sumergió en las aguas de Taman, en el sur de Rusia y recuperó dos ánforas antiguas, probablemente del siglo VI.

El mandatario no es nuevo en este tipo de acontecimientos y muestras de pericia. Hace dos meses se reunió con Medvedev, con quien estuvo dando un largo paseo en bicicleta y jugando al bádminton. Los dos máximos responsables del país se han reunido como dos viejos amigos y excelentes deportistas delante de la prensa, al fin de espantar la inseguridad de los ciudadanos provocada por los contunuos roces y desacuerdos entre ellos.

En abril, Putin fue fotografiado mientras jugaba un partido de hockey sobre hielo con un equipo de chicos. Vestido de punta en blanco con los colores del equipo, participó en los entrenamientos juntoa a algunos jóvenes jugadores en Moscú.

Harina de otro costal es el tema de la ‘virilidad’ del líder ruso. De cara a las elecciones que se celebrarán el próximo mes de marzo de 2012, un grupo de jóvenes mujeres ‘han decidido’ conducir su propia campaña, quitándose la camiseta bajo el lema “¿Estás lista a enseñar a todo el mundo lo cool y guapo que es tu presidente?”. Putin no se amilana a la hora de transmitir una imagen de lider fuerte y tradicionalmente másculino: aventuras, deportes y mujeres…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: