Inicio > Comunicación, Empresa > Keyprocom y Gestimad: una alianza para seguir creciendo

Keyprocom y Gestimad: una alianza para seguir creciendo

Como ya habréis leído en diferentes medios, en Keyprocom estamos de enhorabuena. Hemos llegado a un un acuerdo con el grupo empresarial español Gestimad Holding por el cual pasamos a formar parte de un mismo proyecto. 

El acuerdo, que lleva gestándose durante los últimos meses, viene a resolver las necesidades de Gestimad en el ámbito del marketing y la comunicación. Para nosotros supone un verdadero espaldarazo a nuestro proyecto siempre avalado por la búsqueda de la calidad y la competitividad. 

‘Se trata de un salto cualitativo y cuantitativo para nosotros’, asegura José Manuel Oliver, nuestro socio director. ‘Entrar a formar parte de un grupo tan competitivo y exigente como Gestimad aportará mucho a nuestro negocio y capacidad de gestión como consultora integral’, comentaba Oliver. ‘Estamos convencidos de que el trabajo en entornos multidisciplinares enriquecerá nuestros resultados’.

Mientras, Diego Llorente,  CEO del grupo Gestimad, asegura que se trata de una operación muy provechosa para ambas entidades. ‘Cubre un segmento del mercado en el que tenemos especial interés. Para nosotros, contar con un socio de las garantías de Keyprocom, supone un aporte de valor añadido y un incremento en nuestro nivel de exigencia’.  Del mismo modo, los responsables del grupo aseguraron que nuestro modelo de gestión fue uno de los factores en los que se centraron. ‘En los últimos años hemos observado como las grandes consultoras han tenido que adaptar sus plantillas y redefinir sus objetivos siendo menos ambiciosos, mientras Keyprocom, no sólo se ha mantenido sino que ha crecido exponencialmente’, comentaron.

Gestimad Holding es un grupo empresarial español que posee una amplia cartera de empresas participadas ubicadas en diversos sectores estratégicos en la economía como gestión del patrimonio, captación de inversión, tasación, activos inmobiliarios, infraestructuras o logística.

Por nuestra parte, ya sabéis que en Keyprocom somos una de las consultoras especializada en marketing y comunicación estratégica con mayor proyección del sector. Estamos en el ranking TOP 10 de consultoras de PR, y tras dos años de crecimiento, estamos ultimando nuestro salto a Iberomérica como parte de un ambicioso proyecto de expansión en el que ya contamos con sede en Europa del Este.

Para nosotros supone un enorme reto y una nueva ilusión. Por eso queríamos compartirlo con todos vosotros como parte directa o indirecta de nuestro proyecto. Comienza una nueva etapa con mayores aspiraciones y objetivos. ¡Vamos a por ello!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: