Inicio > Comunicación, Empresa, Liderazgo > Continuamos creciendo gracias a ti

Continuamos creciendo gracias a ti

Como habréis podido leer en algunos medios, seguimos creciendo. Hemos anunciado nuestra expansión hacia Europa del Este y nuestro propósito de estar presentes en Bucarest en los próximos meses. Dentro de esta zona de Europa hay mucho mercado por trabajar y estamos convencidos de que supone una auténtica oportunidad. Ya estamos presentes en determinados sectores estratégicos como las inversiones, infraestructuras o start-ups; y queremos consolidar esa presencia con una mayor solidez.

Rumanía es un mercado especialmente atractivo, teniendo en cuenta que además se sitúa en un punto geográfico estratégico que combina un fácil acceso al mercado UE y buenas conexiones tanto con los Balcanes como con Ucrania, Rusia y los antiguos países de la CEI.  Tras su incorporación a la Unión Europea, el país ha experimentado un crecimiento considerable y ha registrado tasas de inversión exterior notables. De este modo, Rumanía se ha convertido en el lugar idóneo para la ubicación de una nueva sede estratégica y la implantación de negocios entre el continente europeo y asiático.

Si todo contunúa como hasta ahora, también plateamos dar un salto estratégico a Iberoamérica para el último trimestre de 2012. Sin duda, programamos nuestro propio crecimiento de una manera progresiva y estable. Queremos que nuestra expansión sea consolidada en línea con nuestra filosofía y posibilidades; dar pasos en falso en momentos tan decisivos puede ser contraproducente.

Este proceso no es sencillo y no habría sido posible sin el duro trabajo de todo el equipo y sin la confianza de todos lo clientes que, día tras día, nos eligen para trabajar juntos. Nuestra unión hace la fuerza, una vez más, gracias.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: